martes, 26 de junio de 2012

rimmel

Hace tiempo que en algunas programas se ven chicas con pestañas postizas a mi aunque me gustan las pestañas largas y espesas me parecen exageradas, demasiado falsas y horteras. por eso prefiero conseguir unas pestañas bonitas a golpe de buen rimmel. He probado muchos y aqui os dejo algunos de los mejores.
Lashgasm de too faced; una de las mejores, generalmente las mascaras con este tipo de cepillo con puas alargan y espesan las pestañas mejor que los cepillos de cerdas. Lo malo es el precio entre 20 y 22 euros y pico depende de los sitios aqui en españa puede encontrarse en sephora.

Esta mascara es de too faced también es nueva y su uso es un poco diferente, son tres pasos primero se da una capa de la negra luego una de la blanca y se vuelve a finalizar con una capa negra. Quedan espectaculares yo la probé en sehora y las pestañas quedaron tan largas que rozaban los parpados. Lo malo otra vez es el precio pero esta vez con mayúsculas 35 euros si no recuerdo mal.

2 comentarios:

  1. De estos dos no probe ningunos, pero si que me encanta lo que puede hacer un buen rimmel! A mi las pestañas postizas me gustan pero si no son taaaaan exageradas, me gusta cdo se ven naturalitas!

    ResponderEliminar
  2. yo probe una vez pestañas postizas de HM y fue un desastre prefiero un buen rimmel aunque sea caro para efecto increible prueba el ultimo de too faced pero cuidado pq es dificil de quitar y eso daña la pestaña.

    ResponderEliminar