martes, 28 de febrero de 2012

cosas que quiero probar:Sun beam


S


Sun Beam
Me encantan los polvos bronceadores y me encanta Benefit  así que estoy deseando que llegue este producto ya que la ultima vez que fui a Sephora, el viernes pasado aun no lo tenían .No se si se parecerá al famoso benetint o  a cha cha cha o sera más bien como un iluminador.Según lo que he leído en la pagina que esta en inglés así que mi traducción no es muy fiable , es más como un iluminador . Cuesta  26.00 dolares y yo creo que el precio en euros no es equivalente si no mas caro.La verdad es que yo no he probado ningún iluminador de benefit porque no me gustan los tonos demasiado irisados me hacen mas blanca pero este producto me parece estupendo para mi que me encanta lucir la piel mas bien morena y natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario