lunes, 27 de febrero de 2012

Cosmética bio:Melvita

Me encanta cotillear los blogs  de cosmética extranjeros (la mayoría de mis preferidos son franceses) y he descubierto que suelen apostar bastante por la cosmética bio. La verdad es que yo creo que nunca o casi nunca he probado este tipo de cosméticos (bueno no se si los de body shop cuentan). Cotilleando he encontrado estos simpáticos jabones de Melvita este es mi preferido pone que es es de menta y además es muy barato 1,35 libras  por 25 g. Los cosméticos de Melvita no experimentan con animales y son respetuosos con el medio ambiente. La verdad es que me encantaría probar cosméticos de este estilo así como alguno que apoye el comercio justo. ¿Conocéis  alguna marca asi a parte de The Body Shop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario