jueves, 23 de febrero de 2012

H'Suan Wen Hua


He aqui un producto de una de mis marcas favoritas, Lush. Se trata de H´Suan  Wen Hua; una mascarilla que se aplica con el pelo seco , se deja actuar 20 min y  luego se lava el pelo con normalidad.

LO QUE LA MARCA DICE: Huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas  que nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.

MI OPINIÓN: A mi no me huele a ensalada me huele a plantas, a especias , un olor que me encanta aunque tengo que decir a la mayoría de la gente no. Si lo dejas actuar un poco más de 20 minutos el olor si perdura al menos por un día. Un truco para quien no le guste es usar un champú o mascarilla con olor fuerte que lo enmascare  aunque en general  el olor de las mascarillas en seco suele perdurar.
Deja  el pelo bastante bien aunque el uso de una mascarilla en seco no quita que luego no haya que usar otra tras el champú. Funciona bastante bien si tras aplicarlo  se deja secar al sol, ideal para un día de playa, el sol hace que el pelo lo absorba mejor. Para mi lo mejor es el olor que se vuelve avainillado y mas suave tras enjuagarlo y de las mascarillas en seco de Lush es la que mejor hidrata.

NOTA: 7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario