viernes, 24 de febrero de 2012

pelo de rizado a liso

Tengo el pelo muy rizado y seco pero de vez en cuando me apetece llevarlo liso  para ello me ayudan ciertos productos. 


Primero me lavo el pelo el champú "a toda caña" de Lush , huele genial da peso al pelo y lo deja muy limpio.LLeva cerveza negra,coñac y limones.


Luego me pongo la mascarilla elvive l'oreal total repair( pero la que viene en un tubo no en un tarro). 


Después me seco el pelo con una toalla para quitar la humedad , lo desenredo y  me echo un poco de la leche alisadora de pantene (de la que no encuentro fotos).


Y por último el producto estrella que descubrí hace poco el serum de ghd, me lo echo con el pelo aún húmedo, y lo dejo secar al aire. Una vez esta seco lo plancho con una plancha ghd también. Es de las antiguas pero aun así deja el pelo muy bien, ahora las nuevas estan hechas con un material que se calienta menos y también alcanzan menos temperatura con lo que cuidan más el pelo.
Aveces recién levantada se me encrespa un poco el pelo, cojo un poco de serum y me paso un poco el peine si es un caso grave uso un producto que compre en Paris cuando estuve este verano. Se llama soin coiffant (cuidado para peinado) , de la marca Laura Sim's hecho de nuez de brasil y huele un poco a pastel .Es lo que usan las mujeres negras así que esta preparado para hidatar en profundidad los pelos secos y hay que usar poca cantidad  y solo en las puntas para no engrasarlo. 


Yo tengo el pelo muy rizado y hasta ahora era imposible de alisar pero esta última vez he segido estos pasos y me ha quedado genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario