lunes, 27 de febrero de 2012

sublime

LO QUE LA MARCA DICE
"Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo".


MI OPINIÓN
La verdad es que me costó mucho decidirme a comprar este champú, pero después de leer en varios blogs que aunque al principio decepcionaba un poco luego dejaba el pelo muy brillante y con volumen al final este viernes me decidí. Me gusta el olor, es cítrico y un poco floral aunque no es mi olor Lush favorito. Deja el pelo hiperlimpio como la mayoría de champús Lush pero incluso aún mejor y supersuelto  con volumen. La verdad es que yo no he tenido problemas a la hora de que hiciera espuma pero si me ha resultado difícil de aclarar. A pesar de la sal que era lo que mas me tiraba para atrás no deja especialmente seco el pelo. Lo recomiendo para personas con el pelo lacio y con tendencia a apelmazarse también para cuando se tenga el pelo muy sucio porque lo deja limpísimo.


NOTA:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario