miércoles, 29 de febrero de 2012

De oriente:bbcream

Como ya he dicho en la entrada de antes la cosmetica asiática esta de moda, encontre en una blog francés una pagina donde se pueden comprar este tipo de productos www.bonjourhk.com. No he probado ninguno pero en breve lo haré la verdad es que tienen una apariencia muy buena. Los más famosos son las bb.creams . Creo que en su origen eran cremas que se usaban en corea para tapar los afectos adversos que dejaban algunos tratamientos en la piel. Son bases con color que hidratan,protegen del sol .tratan las arrugas y mil cosas mas. Yo he probado la bb cream de garnier y es horrible solo tiene 2 tonos distintos y no se camufla con la piel o al menos con la mía  ,a mi me pareció que cubría bastante y no dejaba respirar la piel, aunque eso me suele pasar con todas las bases.También probé una crema hidratante con color que sacó nivea. Quedaba preciosa pero me salieron granos y ensuciaba mucho los poros aunque si se adapto bien a mi tono de piel.
 Bueno volviendo a las bb cream asiáticas, según he leído nada que ver con la versión que ha sacado garnier , A mi personalmente me encanta esta con blush en la tapa de Holika Holika pero no me atrevo a comprarla porque al estar formuladas para pieles asiáticas a lo mejor no se lleva bien con mi piel, también me preocupa el color, pues las asiáticas suelen ser muy blanquitas. No me atrevo a probarla sin verla antes ademas es carilla 16 euros y pico, pero yo os la enseño por si alguien se quiere animar.

4 comentarios:

  1. yo estaba como tu pero al final me he animado con ellas, primero pedi un set d cuatro mini tallas de skin79 y ahora tengo en camino dos bbcream d botes enteros de otras marcas , por probar porque la verdad esque me encantan!!
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al final Quiza me animo he visto que en ebay las venden mas baratas de momento lo que si voy a probar es la mascarilla muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Qué original el blog y el título, me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario acabo de abrir el blog y nadie me comentaba me ha hecho mucha ilusión

      Eliminar